En Joyas de la Villa realizamos despachos a todo el territorio Colombianos a través de la empresa de mensajería Coordinadora, quienes nos brindan la garantía de seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para la ciudad de Bogotá, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 días más hábiles para otros destinos.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora Coordinadora.

  • Esta empresa transportadora ofrece la opción de rastrear el envío en su página web, solo con el número de guía del envío pueda obtener información sobre el estado de sus envíos.
  • El envío de los pedidos tiene un valor para Bogotá de $5.000 (COP) y para el territorio Nacional de $10.000 (COP)

 

Si no recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

 

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.